domingo, 21 de julio de 2013

Cuando un animalito no se queja

Recuerdo la primera vez que te vi; tan chiquito y juguetón. Tan bonito.
Hoy tienes ya 9 años y verte enfermo me parte el alma. 

Quisiera que tu dolor de cadera sea sólo un calambre y no la tan temida displasia.

Quisiera que no tengas tumores y sea sólo una infección, no quiero verte sufrir en quimioterapias, no lo mereces hijito.

Ayer te tuvimos que cargar y amarrarte para que te puedan revisar y sacarte muestras de tu nariz. El día Miércoles sabremos si es una bacteria, de lo contrario, necesitarás de una biopsia.

Quiero creer que es una bacteria, quiero creer que lo de tu cadera es un simple calambre.

Tengo fe en mi Divino Niño y en San Martin de Porres que amó tanto a los animales. 

No quiero que sufras! Cómo te quiero!



2 comentarios:

  1. Hola guapa. Lamento mucho que tu perrito esté así. Espero que pronto encuentren la cura y se recupere. Muchas buenas vibras para que todo salga bien. Besitos,
    M
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili! Muchas gracias por tus deseos. Felizmente y gracias a Diosito, no tiene displasia. Aún falta confirmar lo de su nariz.

      Cuídate mucho y sigue posteando ;)

      Eliminar